Entre los problemas de antena y hacks App Store, el iPhone 4 está empezando a sentir como un paria en la cartera de iPhone - algo así como Windows Vista fue para Microsoft.
La última palabra de la sede de Apple es que el iPhone 4 actualización de software que viene en camino no hará nada para resolver el problema de la antena poco que ha estado recibiendo los titulares en los últimos días.
Bueno, duh.
Como Adrian Kingsley-Hughes señaló en un post de su propio esta mañana, el problema de la antena en el iPhone no es un problema de software 4. Es un defecto de diseño. Y su consejo es sencillo: o vivir con él o devolverlo.
Como el iPhone sigue golpeando 4, no puedo evitar preguntarme si la gente de Cupertino está recibiendo una pequeña muestra de lo que Redmond deben haber sentido cuando todos estaban golpeando Windows Vista - entre la espada y la pared porque no hay realmente rápida respuesta a dar a los dueños del iPhone. Bueno, nada más allá de 1) de bajar a una versión anterior, 2) comprar a un competidor o 3) esperar a la próxima actualización.
Entiendo que la placa de lealtad que los fans de Apple llevan con orgullo. He estado usando mi "Soy un Mac" etiqueta durante muchos años y recomendaría los sistemas informáticos de Apple a nadie. Soy dueño de una unidad de Apple TV y no puedo esperar a ver lo que la empresa va a hacer después con ella. Y yo feliz utilizar productos inalámbricas AirPort de Apple en red para transmitir por Internet de forma inalámbrica en toda mi casa.
Pero no voy a comprar un iPhone - porque yo también soy un fan de gastar mi dinero sabiamente. Sí, lo que solía ser uno de AT & T tema conmigo - ¿por qué tengo que pagar una factura mensual por el servicio telefónico que ha golpeado o se pierda, en el mejor? Pero ahora, mi disgusto por el iPhone de Apple ha crecido más allá de eso.
El control de todo el obsesión por el App Store se estaba convirtiendo en demasiado para mí, a pesar de las tranquilizadoras palabras de que el proceso de control es mantener la integridad de aplicación mercado de Apple - pero ahora está el tema de las cuentas de iTunes y la App Store ser hackeado. Esto en cuanto a que el proceso de control.
La muerte de AT & T un plan de datos ilimitado fue también un desvío. Francamente, me ha parecido una manera de desalentar a los usuarios experimentar con cualquier pesadas aplicaciones de datos, algo que frena la innovación.
Por último, la carta abierta de Apple - usted sabe, la una en la que Apple admitió a calcular mal la forma en que la señal registrada en el iPhone - era un juego-cambiador para mí. Durante todo este tiempo, como AT & T anuncian "más barras en más lugares", había menos bares en realidad en esos lugares. ¿Alguien más siente que han sido engañados?
Es una pena, realmente. El iPhone fue el pionero, una compañía que redefinió los teléfonos inteligentes y sin ayuda de nadie cambiado todo el ecosistema de aplicaciones como un negocio - al igual que Microsoft hizo cuando originalmente se introdujo el sistema operativo Windows para ordenadores personales.
Al igual que Microsoft, Apple podría haber caído en la trampa de pensar que, como líder del mercado, era intocable. Pero al igual que Apple reconoció la vulnerabilidad de Microsoft, ya que trató de extraer del fiasco de Windows Vista, Google y otros pueden ser los que están viendo como el iPhone 4 lleva una paliza de relaciones públicas. No me sorprendería que estaban ocupados detrás de las escenas armar una campaña de reconversión de su cuenta.
Con todo esto dicho, no puedo evitar preguntarme si vamos a ver 5 iPhone antes de lo esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario